La aparatología VelaSmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur ay efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

En nuestro Centro Terapéutico complementamos con la radiofrecuencia Vela Smoth algunos de nuestras sesiones de tratamiento, en caso de patologías en las que se requiera bajar la inflamación, despegar y movilizar el tejido debido a la propiedad de vaciaje venoso, infrarrojos y masaje que realiza en los tejidos profundos, sin olvidar la regeneración del tejido.

Es aconsejada en tratamientos de lumbalgia, cervicales, anticelulíticos, antiestrias, reafirmantes tanto faciales como corporales debido a sus dos manípulos que nos permiten trabajar tanto zononas amplias como zonas pequeñas.

Radiofrecuencia - Marian Belleza Natural - Villaluenga de la Sagra