Perlas y oro del Pacífico

Perlas y oro del Pacífico2018-08-14T20:23:54+00:00

Devuelve a tu piel su tersura, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas. El ritual de Perlas y Oro del pacífico tiene todos los ingredientes para cambiar tu piel en un solo gesto con nuestras fórmulas exclusivas de extractos naturales multisensoriales. La Gelatina de Perlas y Yogurt, gracias a sus sílicas, aminoácidos y minerales ayuda no solamente a limpiar la piel, sino que realiza una suave exfoliación sin agredirla ayudando a borrar las hueyas del tiempo. Con la acción proteica de la Mousse de yogurt, devolvemos a la piel luminosidad y tersura, fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El Oro líquido nos permite mantener la piel en perfectas condiciones y estimular la capacidad celular para protegerse de los radicales libres. Por último, el Extracto de caviar nutre y aporta proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados insospechados.

Luminosidad y tersura en la piel. Activa las defensas naturales. Transforma la piel en una sola sesión. La piel parece más fuerte e hidratada, prolongando sus belleza y juventud. Relajación multisensorial.
Esencia de Orquídeas, gelatina de perlas, tónico de pieles sensibles, mousse de perlas, yogurt, oro y caviar. Masajeador de mármol blanco.
Perlas y oro del Pacífico - Marian Belleza Natural - Villaluenga de la Sagra

¿Quieres saber más sobre nuestras terapias naturales?

Introducción a videos