Durante el otoño y el invierno, la disminución de la intensidad de la luz solar provoca en muchas personas un notorio bajón de la energía, irritabilidad, trastornos del sueño y del apetito; para combatirla algunos psiquiatras recomiendan terapia de luz.

Este tipo de depresión es debido a que el organismo recibe una menor cantidad e intensidad de luz natural, que afecta el funcionamiento químico de algunos neurotransmisores y de la hormona melatonina. Esto a su vez altera el ciclo circadiano, sistema encargado de sincronizar todos los ritmos biológicos.

En nuestro Centro Terapéutico te ofrecemos una terapia de Luz Bioptron, que mediante impulsos lumínicos te ayudarán a regular el sistema circadiano, ya que tienen características similares a la luz natural del verano, dándole señales al cuerpo de que es de día y que necesita mayor energía.

Depresión estacional - Marian Belleza Natural - Villaluenga de la Sagra
Mejoría en el ánimo, se normaliza el sueño, disminuye la hipersensibilidad, se regula el apetito y aumenta la sensación de bienestar aumentando la capacidad de disfrute.
1 Sesión de 45 minutos durante 10 días, a partir de la cuarta sesión notará cambios notorios.