Es un procedimiento no agresivo ni invasivo destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los comedones y mocroquistes que se van acumulando con el tiempo.

Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que forman los comedones o barritos. Si los barritos se inflaman se convierten en granos, por eso es importante extraerlos. Sin enbargo la extracción puede producir rotura del folículo, inflamación y en algunos casos cicatriz.

Por eso es importante acudir al Centro de Estética para que el proceimiento sea correcto.

Tratamiento:

  • En primer lugar, si la piel lo permite y no hay un exceso de sensibilidad procedemos a la microdermoabrasión. Es una técnica que utiliza una punta de diamante que sin dolor elimina las células muertas más superficiales de la piel. Los resultados son inmediatos; los puntos negros se ablandan para que su extracción sea más sencilla.
  • Si es necesario realizaremos la extracción (En muchos casos no es necesario)
  • Aplicaremos un peeling enzimático con aromaterapia frutal que nos ayudará a eliminar las capas más superficiales de la piel.
  • Se retira tras un breve tiempo de exposición y procedemos a calmar la piel con lociones antisépticas y descongestionas mediante un drenaje linfático normal para que la piel quede totalmente desinflada.
  • Por último para nutrir la piel procederemos a la aplicación de una mascarilla a base de vitaminas y colágeno.
Higine facial - Marian Belleza Natural - Villaluenga de la Sagra
Oxigenar la piel, aporta luminosidad, descongestiona rojeces y cicatriza
1 Sesión de 1 hora aproximada

Importante protocolo a seguir en casa