La Micropigmentación médica ó Maquillaje Permanente se trata de  la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

También cononocido como  Maquillaje Permanente,  no sustituye al maquillaje ni es como “ir siempre pintada”. Durante años ha sido el secreto de belleza, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los mejores centros de tratamiento.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.

Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…

¿Cuánto dura la micropigmentación médica?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, un montón de tiempo sin preocuparse de su aspecto, sabiendo que está atractiva y arreglada en cualquier situación…

En Centro Terapéutico Marian Belleza Natural, contamos con la experiencia profesional  de Lorenzo Cazorla.